SOBRE NOSOTROS


Somos Iris y Ander, una pareja de soñadores con ganas de comerse el mundo y embarcarse en proyectos creativos de todo tipo. Siempre nos ha gustado el arte en todas sus formas y expresiones, y creemos que es un gran motor para mover historias y hacerlas volar muy alto.
Estamos convencidos de que cualquier cosa, por pequeña que sea, puede ser capaz transmitir toda la esencia de la persona que hay detrás de ella. Por eso hemos creado Epoch Projects, para retarnos a nosotros mismos creativamente y para demostrarle al mundo que puede haber arte y sentimiento incluso en las cosas más simples de la vida.
Principalmente nos centramos en hacerlo a través de la fotografía, los vídeos y la literatura, ¡pero estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta creativa!
Si tienes alguna sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email: hello@epochprojects.com

Iris

Tengo 22 años y escribo desde que recuerdo. Escribo para no explotar, para contar todo lo que nunca he sabido decir y porque es la única manera en la que soy capaz de organizar todo lo que siento.
Hace poco más de un año me abrí un canal de YouTube y empecé a dar vida a mis textos transformándolos en vídeos.
A parte de todo esto, soy soñadora a jornada completa, vegetariana por amor y una romántica empedernida. Me encanta leer, bailar y tramar revoluciones.
¡Ah! Y también estudio programación y diseño web, con lo que si no os gusta algo de esta página web... mea culpa.

Ander

Me llamo Anderson Pribizcuk, tengo 26 años y soy músico, uno de esos que suena súper cliché diciendo cosas como "la música es mi vida" o "sin la música no podría vivir", y...¿qué puedo decir? La música es, y siempre ha sido, mi mayor sueño.
Pero no os voy a engañar, no soy soñador de un solo sueño. Siempre me ha llamado mucho la atención cualquier forma de expresión artística, así que la fotografía y el mundo audiovisual también forman parte de mis grandes pasiones.
Por cierto, si quieres saber más acerca de mi música y mi grupo, puedes visitar la web de Pribiz.